Esta blazer de Bershka que parece un vestido es el chollo de primavera

Bershka es una de las cadenas de tiendas de ropa más importantes del grupo español Inditex, fundado por el conocido empresario Amancio Ortega. La firma de moda tiene un catálogo en constante renovación, al cual se suman constantemente nuevos artículos de moda y complementos.

Entre todas sus novedades hay que destacar su nueva blazer que parece un vestido y que es el chollo de primavera de la marca. Te hablamos de ella y de otras novedades que se encuentra actualmente en la cadena de tiendas con sede en Barcelona.

VESTIDO MINI EFECTO CHIFÓN DRAPEADO PRINT

VESTIDO MINI EFECTO CHIFÓN DRAPEADO PRINT

Antes de hablar de la blazer de Bershka que parece un vestido y que es un gran chollo de primavera, hay que hacer referencia a este vestido mini efecto chifón drapeado print, que es otra de las novedades destacadas de la firma del grupo Inditex.

A la venta por 35,99 euros, es un vestido colorido que tiene un escote de palabra de honor y manga larga, de estilo ceñido y fruncido y volantes en la parte superior. Se trata de un vestido confeccionado en 100% poliéster que se puede combinar de maneras diversas para encontrar el estilo deseado para cada ocasión.