jueves, 26 mayo 2022 13:31

El Hormiguero: ¿A qué se dedica ahora ‘El hombre de negro’? 

El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión, siendo el espacio estrella de Antena 3. El formato presentado y dirigido por Pablo Motos se estrenó en el año 2007, para llegar a Atresmedia en 2011. Desde sus inicios se han emitido quince temporadas, en las que ha habido diferentes colaboradores, como Flipy, Jandro, J.J. Vaquero o El hombre de negro.

Este último fue parte del programa durante doce años, tras los cuales dijo adiós al formato. Te contamos quién es y a qué se dedica ahora El hombre de negro.

QUIÉN ES ‘EL HOMBRE DE NEGRO’

QUIÉN ES EL HOMBRE DE NEGRO

Tras El hombre de negro se encuentra Pablo Ibañez, quién fue conocido por este pseudónimo a lo largo de sus doce años siendo parte del elenco de colaboradores de El hormiguero. El madrileño se encargaba de presentar secciones relacionadas con la ciencia y las artes, además de los experimentos de alto riesgo.

A través de su álter ego, Pablo logró ganarse el cariño del público. Con él logró ganarse el favor de la audiencia del programa presentado por Pablo Motos. En este tuvo un papel relevante, siendo protagonista de algunos de los mejores momentos del programa.