Amazon: 10 muebles de jardín que no querrás dejar escapar por su precio

-

Con la llegada del buen tiempo nos gusta aprovechar el aire libre. Por eso, decorar el jardín con los mejores muebles y los más cómodos es una de las grandes alternativas. Amazon los tiene todos y además a buen precio, así que es mejor no dejarlos escapar.

Los muebles básicos como las tumbonas, como las sillas, además de los conjuntos de sofás, son algunas de las ideas que te esperan a continuación. Todo ello a precios de lo más competitivos. ¿Te los vas a perder?

1
TUMBONAS DE MADERA CON TELA DE COLORES

Merino Wool Tumbonas de Madera, Plegables, con Funda de Tela Intercambiable Hecha de Madera de Haya Tumbona de Exteriores Plegado Sillas Jardín (Orange)
  • ✔ El marco moderno de alta calidad está hecho 100% de madera de abedul. El peso máximo del usuario es de hasta 120 kg. La funda de tela está hecha de poliéster 100% y es intercambiable. El material es impermeable y se seca rápidamente.
  • ✔ Relájese: el respaldo se puede ajustar en 3 niveles. Puede sentarse, acostarse y cambiarlo en cualquier momento.
  • ✔ Diseños: la silla está disponible en varios colores y estampados.
  • ✔ Dimensiones: 122 x 58 cm. Cuando no está en uso, la silla se puede plegar para guardarla fácilmente.
  • ✔ El marco de madera resistente pero liviano hace que estas tumbonas sean una compra valiosa y un complemento para sus sesiones de bronceado de verano y para relajarse en la perfecta tumbona al aire libre.

Una de las ideas más creativas para nuestro jardín es apostar por una tumbona cómo está. Se trata de un modelo con acabado de madera y que se completa con una tela resistente y que puedes elegir a todo color.

Una manera perfecta de darle más luz al exterior de tu hogar. Además se adaptarán a todo tipo de decoraciones. Si quieres disfrutar del buen tiempo o de la mejor compañía entonces ya sabes, aquí las puedes comprar a un buen precio en Amazon.

Atrás