jueves, 7 julio 2022 01:53

La mesa plegable de Alcampo que te puedes llevar donde quieras

Con la llegada del buen tiempo, son muchas personas las que tratan de aprovechar todas las posibilidades de su terraza y jardín. En Alcampo se pueden encontrar todo tipo de artículos para poder disfrutar al máximo de estos meses del año.

En la cadena de supermercados puedes encontrar una mesa plegable que te puedes llevar donde quieras. Te hablamos de ella y de otros artículos recomendados para disfrutar de las buenas temperaturas.

CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN DE 8 PLAZAS ESTOCOLMO KACTUS

CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN DE 8 PLAZAS ESTOCOLMO KACTUS

Antes de hablar de la mesa plegable de Alcampo y de otros productos perfectos para el jardín y terraza, vamos a hacer mención a este conjunto de muebles Estocolmo KACTUS. A la venta por 999 euros, es un conjunto de nueve plazas con dos sofás, tres taburetes y mesa de aluminio y ratán.

Es un conjunto de muebles que cuentan con una estructura de acero zincado y ratán sintético de media luna, incorporando cojines de poliéster y tablero de vidrio templado. Se trata de un amplio conjunto esquinero de muebles de exterior que tiene una gran capacidad y una sencilla limpieza. Atento a estas otras ofertas.