Esto es lo primero que tienes que hacer cuando pierdes tu móvil

Muchos hemos sufrido un pequeño “infarto” cuando tocamos nuestro bolsillo y no encontramos el móvil ¿Pero qué hay que hacer cuando este temor se vuelve realidad? El extraviar nuestro dispositivo, puede ser algo catastrófico para algunas personas. Esto se debe a que en muchas ocasiones nuestra información personal y laboral se encuentra dentro de ellos.

Por este motivo, hoy les brindaremos consejos para evitar que nuestros datos se vean vulnerados cuando se extravían los smartphones.

Utilizar patrón o PIN

Utilizar patrón o PIN

El extraviar el móvil ya es un problema en sí mismo, estos dispositivos pueden valer cientos de euros. Pero si a esta problemática, le sumamos la perdida de nuestra información personal, las desventajas pueden ser enormes. Desde ya, esperamos que no sea necesario que utilices esta nota. Pero en el caso de perder el móvil, lo primero que se hará es bloquear el acceso al mismo. Los usuarios pueden configurar un patrón o PIN para poder acceder al menú del dispositivo, si este es ingresado de manera incorrecta una cierta cantidad de veces, se bloqueará de modo indefinido. Esto salvaguardará nuestra información personal.