Esta camiseta de Bershka parece de las caras y solo cuesta 2,99 euros

De todas las firmas pertenecientes al grupo Inditex hay algunas de ellas que son más populares que otras. Entre las preferidas por las consumidoras está Bershka, marca que cuenta con todo tipo de artículos y prendas, con opciones para todos los gustos y necesidades.

Entre ellos cabe destacar una camiseta que parece de las caras y solo cuesta 2,99 euros. Te hablamos de ella y de otros grandes descuentos que puedes encontrar en sus tiendas.

CAMISETA SUPER CROPPED

CAMISETA SUPER CROPPED

En Bershka se pueden encontrar grandes descuentos en camisetas. Antes de hablarte de la camiseta que parece de las caras y que está muy rebajada, vamos a mencionar esta camiseta super cropped, un modelo que puedes encontrar en un total de cinco acabados diferentes: blanco roto, gris, naranja, azul claro y multicolor. Está a la venta por tan solo 1,99 euros, lo que supone un descuento del 66% sobre su PVP original de 5,99 euros.

Es una camiseta confeccionada en 100% algodón orgánico, ya que ha sido obtenido a partir de algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Es una camiseta que tiene mangas y que deja el vientre al aire, siendo así una prenda cómoda para utilizar durante los meses de verano. Además, se puede combinar de maneras muy diversas. Pero atenta, porque hay muchos más chollos.