Este ganador de Operación Triunfo anuncia su retirada de la música

Operación Triunfo es uno de los concursos más famosos de la televisión, un formato del que hemos podido disfrutar en un total de once temporadas. A lo largo de ellas nos hemos encontrado con participantes y ganadores de todos los estilos.

La suerte ha sido dispar para los vencedores del formato cuya última edición fue emitida en TVE y hace unos días se ha conocido que un ganador de OT anuncia su retirada de la música. Te contamos de quién se trata y las razones que le han llevado a tomar esta decisión.

NUMEROSOS CONCIERTOS

NUMEROSOS CONCIERTOS

A lo largo de su carrera, Vicente Seguí ha ofrecido multitud de conciertos. Además, ha participado en diferentes festivales de la canción en los que fue premiado por su talento musical, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, el ganador de la tercera edición de Operación Triunfo ha actuado en diferentes galas. En 2012 actuó en una gala especial con motivo del día de la madre, así como en el estreno del espectáculo musical Apoteosis; celebrado en los Jardines del Palacio Real de Madrid durante seis noches.