Patatas rellenas: el plato pobre de Arguiñano que sabe a estrella Michelin

¿Quién dice que cocinar un plato estrella Michelin es caro? Nosotros lo negamos y lo justificamos. Y es que hoy vamos a hacer uno de los platos más ricos que podemos tener en nuestra gastronomía: patatas rellenas. Y lo hacemos de mano del cocinero más mediático, Karlos Arguiñano. Toma nota porque te puedes convertir en un cocinero de estrella.

El cocinero de Antena 3 nos explica cómo hacer patatas rellenas de champiñones, tomates deshidratados y aceitunas con queso Idiazabal gratinado, una receta que además de ser vegetariana, es muy fácil de preparar, y sobre todo, económico. Aunque como te vamos a mostrar las puedes rellenar de todo lo que quieras. Enciende los fogones y ponte el mandil que comenzamos.

Más recetas

Más recetas

Hoy hemos hecho unas patatas rellenas al estilo de Arguiñano con un toque vegano, pero es cierto que podemos hacer cientos de recetas. Por ejemplo, si quieres incluir carne te puede salir perfectamente un plato de patatas rellenas con carne. También puedes preparar unas patatas rellenas de huevo, pavo y queso emmental cocinadas en el horno y acompañadas de salsa de tomate casera.

Incluso puedes ser más original, con la elaboración de otra fantástica receta de Karlos Arguiñano en la que elabora unas patatas rellenas de salchicha con queso gratinado. También te proponemos una receta fácil sobre patata rellana de atún, escarola y granada. Y para rizar el rizo, una receta de nido de patata con ajoarriero: son patatas rellenas con bacalao, pimientos y salsa de tomate. Todo delicioso.