El tiempo exacto que debes cocer los garbanzos según tu olla 

A la hora de disfrutar de platos tradicionales españoles, los garbanzos son uno de los básicos y de los más populares. Las muchas posibilidades que ofrece, preparándolos con sepia, con chorizo, con langostinos.…, sumado a su sabor lo convierte en un plato perfecto para cualquier momento del año, sobre todo durante los meses más fríos.

Sin embargo, son muchas las personas que tienen dudas a la hora de prepararlos, sobre todo en lo que respecta a sus tiempos de cocinado. Te contamos el tiempo exacto que debes cocer los garbanzos según tu olla.

LEGUMBRES, PERFECTAS EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

LEGUMBRES, PERFECTAS EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Las legumbres son una buena opción en cualquier momento del año, pudiendo acompañarlas en una ensalada en los meses de mayor calor del año; y en un buen plato calentito que nos deja como nuevos.

Ya sean garbanzos, alubias, judías, lentejas…, es muy complicado no encontrar un tipo de legumbre que te guste, pero es muy importante saber el punto de cocción para un buen resultado final. Sigue leyendo para conocer el tiempo exacto que debes cocer los garbanzos según tu olla.