Ayuso cree que si gobernara la izquierda «el reguero de manteros de Gran Vía que dejó Carmena llegaría hasta Móstoles»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este jueves que si hubiera gobernado la izquierda en la región «el reguero de manteros de la Gran Vía que dejó» la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena «llegaría hasta Móstoles».

«Madrid está más de moda que nunca y este gobierno nunca ha dejado de trabajar. Si ustedes hubieran llegado al poder imagínense al señor (Ángel) Gabilondo y a Pablo Iglesias, pondrían la Comunidad de Madrid como la comuna con k», ha lanzado la presidenta durante la Sesión de Control al Gobierno ante la pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso.

Para la dirigente autonómica, si la izquierda hubiera ganado los pasados comicios el 4M «todos los inmigrantes que han venido a buscar refugio huyendo de sus políticas, hubieran seguido el mismo camino y probablemente el reguero de manteros que había dejado Carmena en la Gran Vía llegarían hasta Móstoles».

«Hubieran machacado a impuestos a las empresas y seguro que hubieran hasta dispuesto una página web dentro de la de la Comunidad para señalar a los ciudadanos dónde pueden okupar sus casas. Madrid ha mejorado enormemente con mi Gobierno en este año, gracias a que hace doce meses eligieron entre o comunismo o libertad», ha lanzado.

Por su parte, Alonso ha lamentado que durante este año de mandato el Gobierno de Ayuso haya «despedido a 6.000 sanitarios, urgencias cerradas durante dos años, aulas hacinadas y despidos de 5.000 profesores», además de «los trabajos de mierda y ni una sola medida para solucionar la crisis energética».

«Sus políticas y su libertad nos están costando literalmente la vida. PP pandillero no sé, pero navajero seguro, buscando la bronca constante y convirtiendo la Comunidad en el epicentro de la corrupción de España».

Pese a que no paren de «pedir la paguita a papá Estado» para que acabe «en el bolsillo del clan de los Ayuso o el clan de los Almeida», cree que existe «una alternativa que ha traído el máximo histórico de contratos indefinidos y niveles de empleo jamás vistos en España».