Marín dice que Andalucía «es otra desde que Cs llegó al Gobierno» y aspira a seguir con el PP

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y el coordinador autonómico de Ciudadanos, Juan Marín, ha esperado que el próximo 19 de junio los andaluces «reconozcan, al menos, parte del trabajo que hemos hecho» en el Ejecutivo autonómico y, que, a su juicio, «ha sido muy bueno». «Andalucía es otra desde que Cs llegó al Gobierno andaluz», ha subrayado.

En una visita al municipio malagueño de Ardales, Marín ha dicho que aspira a «poder seguir trabajando durante cuatro años más, si es posible con el PP. Lo he dicho claramente, he ido de frente, porque creo que ha sido un trabajo durante estos tres años y medio que ha dado muy buenos resultados».

En este punto, se ha referido a los datos turísticos y ha incidido en que «Andalucía ha recuperado en 2022 ya los datos de prepandemia, nos vamos a ir a 29,5 millones de viajeros, vamos a tener este verano en el periodo junio a septiembre más de 12 millones de viajeros en Andalucía», ha enumerado.

«Eso es gracias a que se ha hecho un trabajo, que yo creo que, al final, está generando mucho empleo, los datos de empleo son favorables, los datos de crecimientos son favorables y me gustaría intentar continuar con esa labor», ha agregado; no obstante, ha incidido en que «al final, deciden los andaluces, y los ciudadanos siempre llevan razón, voten lo que voten».

Por otro lado, ha asegurado que afronta estos comicios con «mucha ilusión». «En política siempre hay que estar preparado para ir a las urnas, nunca se sabe cuando te pueden convocar», asegurando que «nosotros lo hacemos con toda la ilusión del mundo», ha concluido.