Pandora: el ‘charm’ de la lechuza de Harry Potter que ablandaría el corazón de Voldemort

Si por algo es conocida Pandora, es por la gran variedad de artículos que podemos encontrar en su catálogo, pudiendo encontrar en una sola tienda una joya adaptada a todos los gustos.

Las joyas de Pandora, además de contar con una gran personalidad, no se quedan cortas en originalidad, y es por ello por lo que te traemos una selección para aquellas personas a las que no les gusta, sino que aman la saga de películas de Harry Potter.

‘Charms’, collares y pulseras, esta es la selección de joyas de Pandora dedicada a los ‘Potterheads’ que no te puedes perder.

Charm Colgante Giratorio Hedwig de Harry Potter

Articulo Pandora Harry Potter 1 Moncloa

Comenzamos nuestra selección de joyas de Pandora inspiradas en la icónica saga con este Charm Colgante Giratorio Hedwig de Harry Potter. Este ‘charm’ ha sido diseñado en dos tonos, plata de primera ley y recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 K para darle un estilo único. Pandora, en esta ocasión, escoge un diseño reversible y giratorio, en el que por un lado podemos ver el cartel del famosísimo andén a Hogwarts, y por otro lado, a la lechuza de Harry esperando a subir al tren. 

Sin duda este ‘charm’ de Pandora nos transmite la emoción de Harry al ir a Hogwarts y comenzar un nuevo año lleno de emociones y magia. Consigue este ‘charm’ por 69 euros aquí.