DESS Dental lanza su nuevo catálogo 2022 de aditamentos y soluciones protésicas

/COMUNICAE/

1652092226 NEW CATALOGUE Moncloa

DESS Dental Smart Solutions ofrece una de las mayores gamas de aditamentos y soluciones protésicas mundialmente. En abril de 2022 presentó su nuevo Catálogo 2022/2 y una nueva Guía de Referencias 2022, en las que los profesionales encontrarán nuevos productos y referencias. Sus soluciones innovadoras facilitan el flujo de trabajo de los odontólogos y protésicos dentales

En abril de 2022 DESS Dental presentó su nuevo Catálogo 2022/2 y una nueva Guía de Referencias 2022, en las que los profesionales encontrarán nuevos productos y referencias. Sus soluciones innovadoras facilitan el flujo de trabajo de los odontólogos y protésicos dentales.

Aditamentos protésicos de calidad
DESS Dental Smart Solutions es un proveedor de aditamentos dentales y soluciones protésicas, una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector dental. Todos sus aditamentos protésicos son fabricados bajo el concepto Pure Switch, es decir, pueden sustituir los aditamentos de cualquier marca con la misma precisión, sin perder ninguna de sus prestaciones, sumando calidad y resistencia al producto.

DESS Dental colabora con diversos profesionales del sector dental diseñando cada pieza al detalle para que pueda ofrecer las máximas prestaciones al odontólogo o protésico dental. Para conseguirlo disponen de la última tecnología en maquinaria que les permite fabricar los mejores aditamentos protésicos para implantes dentales bajo los más altos estándares de calidad. Todos los productos de DESS Dental disponen de sistemas de conexión compatibles con la mayoría de los implantes disponibles en el mercado.

El nuevo catálogo de DESS Dental Smart Solutions
DESS Dental Smart Solutions presenta su nuevo catálogo 2022/2 con algunas de las soluciones más innovadoras del mercado. En este catálogo, cualquier profesional del sector de la implantología dental podrá encontrar todos los aditamentos dentales que tienen disponibles para las 32 conexiones más populares del mercado. Algunos de estos nuevos productos y referencias son:

  • Herramientas especiales para DESSLoc compatibles con Locator®: Llave dinamométrica directa para Nobel Biocare® y llave dinamométrica directa para Straumann®.
  • Herramientas de extracción de Interfase: para la conexión Conelog® NP/RP, conexión Conelog® WP, Zimer Screw-Vent® y Medentis ICX®.
  • Pilar temporal PEEK para la conexión Multi-Unit: con plataforma RP/4.8 y plataforma WP/6.5 para UniGrip.

Incluyen también nuevas referencias para la compatibilidad de los implantes Astra Tech Implant System EV:

  • Nuevas Interfases para la plataforma EV/5.4
  • Pilar de cicatrización y cilindro pre-mecanizado para la plataforma EV/5.4 y plataforma EV/3.0
  • Nuevas referencias de ELLIPTIBase

La Guía Rápida de DESS Dental
Cabe destacar que este año DESS Dental también presenta una guía rápida. Se trata de una guía de referencias donde el interesado podrá encontrar de manera rápida y ágil el producto que necesita. Es un catálogo más pequeño, resumido y ordenado por categorías de producto y compatibilidades. El objetivo de esta guía es facilitar el trabajo de búsqueda de aquellos productos que más puedan necesitar los laboratorios dentales.

La gama de aditamentos protésicos de DESS Dental ofrece compatibilidades con las 32 marcas más populares del mercado a nivel mundial. Con más de 2.500 referencias, un portfolio completo de productos de extrema calidad, con un foco claro en las soluciones digitales. Cabe destacar el envío en 24 horas a nivel europeo, garantía de por vida en todos sus productos y soporte técnico especializado. La fabricación de estas piezas permite mejorar la salud buco-dental de los pacientes y facilitar el flujo de trabajo de los profesionales odontólogos.

Fuente Comunicae

notificaLectura 67 Moncloa