Gazpacho: el error que cometes al agregar el aceite que estropea tu plato

Pocas son las personas a las que no les gusta el verano. Sin embargo, este también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es el calor, cosa que podemos solucionar a través de sencillas recetas como el gazpacho, una de las más aplaudidas y recomendadas por los expertos.

Con pocos ingredientes, si sabemos hacerlo bien, tendremos una delicia que podremos consumir tanto a modo de plato principal como de entrante o para el cóctel. Un sinfín de posibilidades que a todos les encantará.

¿Le sacas todo el partido? Descubre el error que cometes al agregar el aceite al gazpacho que estropea tu plato.

Variedades de gazpacho, no caigas en la monotonía

variedades gazpacho

Gazpacho andaluz solo hay uno, pero eso no quiere decir que no podamos investigar y jugar en nuestra cocina. De cara al verano, uno de los errores más frecuentes es conformarnos y no probar cosas nuevas.

Algunas recetas de gazpachos con frutas pueden ser la solución ideal al calor, ya que son también muy refrescantes. Podemos probar a hacerlos con diferentes ingredientes, como las fresas, las cerezas, la sandía o el melón.

Cuando lo pruebes, comprobarás que ese sabor afrutado te encantará. Además, será una gran idea si tenemos que acostumbrar a los más pequeños de la casa a la textura de las sopas frías, por lo que comerán, más tarde, más verduras.