Parfois: cosas chulas que puedes comprar por menos de cinco euros

Las joyas están de moda y también la bisutería. En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de productos perfectos para combinar con todos nuestros conjuntos. Si necesitas pendientes, collares o cualquier otro tipo de accesorio, seguro que lo encontrarás en las rebajas de la tienda.

Aunque, de forma general, muchos de ellos son de lo más económicos, ahora que están en plena época de rebajas, nos podemos hacer con ellos con un descuento muy sustancioso. Cinco, tres e incluso un euro. Esos son los precios que podremos encontrar entre sus estantes.

Si necesitas cualquier tipo de accesorio, descubre cosas chulas que puedes comprar en Parfois por menos de 5 euros.

Pendientes largos en color rosa de Parfois

pendientes rosas parfois

Estos pendientes en color rosa de Parfois son el complemento ideal para cualquier look de cara a la próxima primavera. Además, también los podremos usar durante el resto del año debido a su versatilidad.

Uno de los detalles que más nos gustan, además de sus llamativos colores, es su forma. Largos y en un potente tono dorado, serán perfectos para incluirlos en estilismos con camisetas de cuello palabra de honor o escote cuadrado combinados con un buen peinado.

En cuanto a su precio, no les podríamos pedir más a las rebajas de la tienda. Ahora, nos podemos hacer con ellos por tan solo 1,99 euros. Antes costaban 6,99 euros, por lo que el descuento no está nada mal.