Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid

México es uno de los pocos países que ha logrado que su cultura traspase sus fronteras. Ya no nos asombra que sus artistas y, de a ratos, su fútbol, sean nombrados alrededor del mundo entero. Sin embargo, el máximo exponente de su historia es su típica comida. Por suerte, no es necesario correr al aeropuerto a comprar un viaje para probarla, Madrid posee alguno de los mejores restaurantes de comida mexicana de toda Europa.

Por este motivo, en el día de hoy les contaremos cuáles son los mejores restaurantes de la cultura mexicana que habitan en el suelo de la capital de España.

Madrid es la capital de la gastronomía

Madrid es la capital de la gastronomía

En Madrid existen una cantidad inmensurable de lugares de primer nivel para disfrutar de este tipo de comidas. Además, la capital de España no se cierra ahí, sino que cuenta con una infinidad de restaurantes de distintas culturas que son capaces de transportarnos miles de kilómetros con tan solo un bocado. En este sentido, la comida mexicana es mucho más que las quesadillas, los nachos con guacamole o las enchiladas, en verdad, es una cocina milenaria sumamente compleja en matices, sabores y colores.