El top tejano de Stradivarius que se agotará en pocos días

Stradivarius, marca de moda perteneciente al Grupo Inditex, renueva su catálogo de cara a la primavera y el verano, con diferentes prendas que son perfectas para lucir en este momento del año y así hacer frente a las altas temperaturas.

En su catálogo actual se pueden encontrar diferentes novedades, entre las cuáles se encuentra un top tejano que se agotará en pocos días. Te hablamos de él y de otras prendas recomendadas que acaban de llegar a la cadena de tiendas.

VESTIDO DENIM WASTE

VESTIDO DENIM WASTE

Antes de hablar del top tejano de Stradivarius que está llamado a ser todo un éxito de ventas y de otras prendas recién llegadas a la cadena de tiendas, hay que hacer mención a este vestido denim Waste, un modelo en tono azul claro que se encuentra a la venta por 27,99 euros.

Es un vestido de escote pico atado al cuello que se encuentra confeccionado en tejido reciclado, un modelo corto que tiene cierre con cremallera en la espalda. Es un vestido que está confeccionado en algodón, poliéster, viscosa y otras fibras, y que ofrece muchas posibilidades a la hora de vestir y combinar con diferentes zapatos y complementos. Atenta al top tejano y a otras ofertas.