Amazon: esta gargantilla de plata de TOUS es super cuqui, combinable y está en Amazon por solo 25 euros

-

De todos los complementos, las gargantillas siempre nos acompañan en cada una de las temporadas. Pero quizás, incluso más con la llegada de la primavera o el verano. Porque resaltarán de nuestro cuello como nunca. Sobre todo si vienen de la mano de Amazon y de marcas como Tous.

Parece que el acabado de plata estará más que presente en todas ellas y de ahí que no te puedes perder detalle de las mismas. Es el momento para elegir las más elegantes, sencillas y que son perfectamente combinables como nos gustan. ¿Estás preparada para todo lo que sigue?

1
LA GARGANTILLA DE TOUS MÁS VENDIDA EN AMAZON

TOUS Gargantilla de Plata de Primera Ley para Mujer con Bolas Intercaladas,Versátil e atemporal, Colección CHAIN
  • COLECCIÓN CHAIN: esta colección es atemporal de la casa, podrás lucirla sola o bien acompañada, tu eliges
  • PLATA DE PRIMERA LEY: Este collar está fabricado en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya y cuenta con perlas cultivadas. La plata de primera ley 925 es hipoalergénica y libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible
  • DIMENSIONES: Largo: 45 cm. Si eres fan de la marca, ésta es tu gargantilla. Una pieza muy original que llevarás todos los días. Sea cual sea tu estilo. Esta cadena de plata vermeil suma
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925,gemas y otras piedras preciosas.
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este collar de plata es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad

Tiene un precio redondo, pero además de ello cuenta con esa sencillez que le otorga el acabado plateado. Sin olvidar que es uno de esos complementos que podremos llevar cada día, porque se puede combinar con todo tipo de prendas y de estilos. Así que, parece que Tous lo tiene muy claro.

Pero no solo él sino que vosotros también, ya que habéis convertido una gargantilla como esta en la más vendida. Así que, si todavía no la tienes, es el momento de apostar por ella. Verás cómo tus estilos te lo van a agradecer. Si la quieres, aquí mismo puede ser tuya.

Atrás