Estos son los libros que las influencers no paran de compartir en RRSS y son de Aliexpress

Las RRSS se han convertido en todo un gran escaparate. Porque a través de ellas podemos descubrir todo tipo de ideas que las influencers ponen en sus vidas. De ahí que en este caso hayan optado por unos libros que te van a impresionar y es Aliexpress quien los tiene.

Claro que cuando veas dichos libros, seguro que también te vas a dejar por ellos, gracias a su acabado y a que te facilitarán la decoración de cada estancia. Porque sí, los libros también nos pueden ayudar a decorar en un abrir y cerrar de ojos. ¡Descúbrelo!

LIBROS QUE TIENEN LAS INFLUENCERS Y ESTÁN EN ALIEXPRESS

libros decoración

Claro que si esperabas grandes historias en esos libros, por el momento nos vamos a quedar con las ganas. Porque realmente los libros no cuentan con nada en su interior. Ni historias ni siquiera páginas. Ya que se trata de un libro ‘postureo’ como se puede ver en las redes sociales.

Es una manera de apostar por una bonita decoración, a la par que original. Sin duda, le darán un toque mágico a cada estantería o librería, eso está garantizado. Pero además, aportan color y sirven como cajas para poder guardar lo que necesitas. Si los quieres lucir en tus imágenes como las influencers, entonces aquí mismo te los dejamos.

LIBRO SIMULACIÓN AUDREY HEPBURN

libro audrey hepburn

Si quieres tener tus estanterías llenas de estilo, entonces necesitas de un libro como este. Porque además de conseguir que decore cada rincón, le dará un toque de elegancia, sin duda. Ella era eso, una mujer elegante y sigue siendo un icono de la moda y belleza.

Por eso, nada como apostar por una imagen en blanco y negro de Audrey Hepburn que representa mucho más de lo que podías imaginar. Así que, ahora sí que podrás lucir tus muebles con una idea como esta, que te va a encantar y que al mismo tiempo le dará la exclusividad a tu hogar. Si lo quieres entonces cómpralo aquí mismo en Aliexpress.

LIBROS COMBINADOS EN BLANCO Y NEGRO DESDE ALIEXPRESS

libros combinados en blanco y negro

Siempre que pensamos en decoración, consideramos el color blanco y negro como una de las combinaciones más idóneas y no es para menos. Ya que nos permite vestir numerosas estancias y siempre dándoles un toque elegante y original a partes iguales. Así que, ahora no te puedes perder esta selección de libros.

Porque al estar combinada en dichos colores básicos, es otra manera de darle creatividad a nuestras estanterías. Eso sí, siguen siendo libros falsos que tan solo sirven para decorar y para guardar en su interior pequeños objetos. Así que, ya tenemos un doble trabajo para ellos. Si los quieres, entonces los puedes comprar aquí en Aliexpress.

LIBROS DE EN ALIEXPRESS

libros de moda

Las tendencias y las nuevas colecciones de cada temporada vienen siempre de las grandes colecciones de moda y de la inspiración en las pasarelas de todo el mundo. Por lo que una vez más, tenemos que tener presente una opción como esta, donde esas grandes firmas pueden acompañarte en tu hogar.

Ya que hay libros como este de Loewe y muchas otras firmas de lujo que harán todo lo posible para apostar por una decoración única y especial. Seguro que lo pongas donde lo pongas, el encanto del lugar quedará todavía más marcado. Así que, no te lo pierdas y cómpralo aquí mismo gracias a Aliexpress.

EL DISEÑO DE INTERIORES ES EL PROTAGONISTA DE ESTOS LIBROS

libros sobre diseño

Claro que si lo prefieres, en lugar de la moda siempre tienes otra opción igual de válida. Se trata de apostar por el diseño de interiores quien también será un modelo perfecto como base de tus mejores imágenes. Una serie de libros que combinan la originalidad y el buen gusto.

Puedes colocar algunos de manera vertical y combinarlos con la forma horizontal para que queden mucho mejor. Sin duda, es todo un escenario y protagonistas de tus mejores imágenes. Ahora entiendes cómo las influencers también optan por una idea como esta y la muestran en sus redes sociales. Ahora tú también puedes dar el paso y elegir la mejor de las combinaciones aquí mismo en Aliexpress.

LIBROS CON ESTILO RETRO EN ALIEXPRESS

libros retro

Es cierto que hasta el momento hemos visto cómo la decoración venía precedida por una serie de libros de lo más actuales. Con esas combinaciones en colores básicos que tanto nos gustan. Pero realmente, también hay opción para los libros de corte vintage. Esos libros que parece que llevan décadas y décadas entre nosotros.

Pues bien, de nuevo hay que decir que se trata de toda una apariencia y es que en su interior puedes descubrir una bonita caja. Quizás para esos mandos de la tele que siempre están tirados por los sofás o mesas, se pueden guardar en unos libros como estos. Si quieres apostar por ellos, entonces aquí te los dejamos en Aliexpress.

LIBROS A TODO COLOR

libros a todo color

Dejando de lado las combinaciones básicas, nada como recurrir a una opción a todo color que también será un gran acierto para tu decoración de interiores. En este caso, le dará más alegría a toda ella y como tal, los resultados estarán llenos de vitalidad, libertad y hasta fantasía o entusiasmo, como bien se menciona en cada libro.

Así que, quizás es la motivación que necesitas para poder comenzar cada día. Los podrás ir colocando tanto de manera vertical como horizontal, porque en todas ellas nos dejarán el estilo que tanto buscamos. Si a ti también te han cautivado, entonces puedes comprarlos aquí mismo en Aliexpress.

CAJA DECORATIVA VAN GOGH

caja decorativa

Hemos hablado de moda, de decoración y como no, también le toca el turno a la pintura. Porque el pintor Van Gogh fue, y sigue siendo, uno de los grandes genios de todos los tiempos y como tal, también tiene cabida en nuestros libros o cajas decorativas como esta.

Es una manera perfecta para poder dejarte llevar por las grandes obras de arte. De manera que al mismo tiempo que le añade decoración a tu hogar también cuenta con esa pincelada creativa que no puedes dejar escapar. Aquí la tienes en Aliexpress.