Gran Hermano: los traumas más impactantes de los concursantes

A lo largo de la historia de Gran Hermano, tanto en su edición con personas anónimas como en su versión VIP, han pasado diferentes concursantes que han padecido problemas de importancia a lo largo de su vida.

Algunos de sus traumas tuvieron su origen en la propia casa de Guadalix, mientras que otros les marcaron en su infancia u otras etapas de su vida y aún hoy en día los arrastran. Te contamos los casos más impactantes.

EL TRAUMA INFANTIL DE IRENE JUNQUERA

Irene Junquera, una de las concursantes con traumas de Gran Hermano.

La conocida periodista deportiva y concursante de Gran Hermano VIP 7, Irene Junquera, desveló hace unos meses uno de sus mayores secretos, el cual estaba guardando desde hace años.

Este secreto era relativo a su salud y no quiso hacer referencia al mismo durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. La periodista confesó que tiene un tumor en la cabeza, aunque se trata de un tumor benigno y muy pequeño.

Además, tras su salida del programa de telerrealidad confesó el trauma que arrastra desde la infancia. Cuando tenía solo 8 años tuvo un accidente en una atracción se lesionó en la espalda, lo que le llevó a lucir un corsé durante dos años y operarse con solo 10 años. Sufrió mucho dolor y no podía moverse, logrando superarlo tras dos años en rehabilitación.