El conjunto deportivo más completo de Amazon es de JULY’S SONG , tiene 5 piezas y solo cuesta 38,99 euros

-

Es cierto que si hablamos de la operación bikini, quizás pienses que ya llegas un poco tarde. Pero todavía podemos hacer mucho antes de las vacaciones, así que, debemos ponernos manos a la obra y no perder nada de tiempo. De ahí que Amazon también quiere ayudarte y lo hace con los mejores conjuntos deportivos que puedes encontrar en su web.

Una manera perfecta de poder disfrutar de ropa deportiva, cómoda y con todo lujo de detalles. Para que cada día encuentres más motivación y puedas conseguir tus objetivos de aquí al verano. Y aunque lleguen un poco más tarde, tampoco nos importará con tal de que llegue. ¿No te parece?

1
CONJUNTO DEPORTIVO CON 5 PIEZAS EN AMAZON

JULY'S SONG Conjunto Deportivo Mujer Conjunto Yoga 5 Piezas Conjuntos Deportivos para Mujer Yoga Fitness Deporte Chándales Deportivo Ropa de Correr Conjunto de Gimnasio Ejercicio
  • ❥ 【Versión Mejorada】 Conjunto de ropa de entrenamiento de 5 piezas: abrigo, mangas cortas, sujetador de tela catiónica de 200 g, pantalones, pantalones cortos Material: tela de poliéster doble de alta elasticidad y densidad de 230 g, pantalones y pantalones cortos con una altura de cintura de 10 cm. Hay un bolsillo vertical de 10 cm dentro de la cintura trasera, que puede almacenar fácilmente teléfonos celulares y artículos pequeños.
  • ❥ 【Material】 77% poliéster + 23% elastano, traje deportivo para mujer: la tela es suave, elástica, ligera y transpirable, te hace sentir cómoda mientras haces ejercicio. Las mallas son muy elásticas y comprimen tu cuerpo. Ofrece la máxima comodidad y protección durante el entrenamiento.
  • ❥ 【Dimensiones】 Tamaño S≈IT36, EU 30, UK4; Talla M ≈IT38, EU 32, UK6; Talla L≈IT40, EU34, UK8, SizeXL≈IT42, EU36, UK10.❀ Nota: Las tallas de ropa europeas son diferentes de las asiáticas, consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • ❥ 【Ocasiones adecuadas】 La ropa de ejercicio para mujer es ideal para el uso diario, gimnasio, yoga, tenis, entrenamiento, carrera, ejercicio, jogging, fitness y ocio, y otras actividades. Los trajes de yoga para mujeres también son adecuados para aniversarios, festivales importantes y fiestas. Son un regalo perfecto para ti y tus amigos.
  • ❥ 【Servicio】 El tiempo de entrega de Amazon es de 3-5 días, y la entrega del almacén del vendedor de YOUTHUNION demora de 7 a 14 días. Nuestros productos tienen una garantía de reembolso de 30 días y le proporcionaremos el tamaño adecuado y la solución al problema. Si tiene algún problema de tamaño antes de comprar, o algún problema de tamaño y calidad después de recibir los productos, no dude en contactarnos.

Los conjuntos deportivos nos encantan pero si nos lo encontramos de 5 piezas, entonces nada mejor. Porque aunque pensemos que los de dos piezas ya son algo básico, en este caso tendremos más para poder combinar cada día. Ya que por un lado consta de unas mallas largas, pero es que también tiene el pantalón corto, para los días de más calor.

Junto a ellos nos quedamos con un top y con su chaqueta para completar el look cuando hace más fresco. Pero sin olvidarnos de la camiseta de manga corta que también tiene su protagonismo. Así que, tan solo tienes que elegir la tonalidad con la que te quedas y listo. Es una de las mejores opciones que puedes tener a un buen precio. Aquí mismo te lo dejamos en Amazon.

Atrás