Sigue estos consejos para que todos envidien tu tortilla de patatas

La tortilla de patatas es una de las preparaciones más conocidas en la gastronomía española y uno de sus platos más emblemáticos. Se trata de una de las elaboraciones más populares y por ello se puede encontrar en prácticamente cualquier bar o restaurante, sin olvidar las elaboraciones ya preparadas que se venden en el supermercado.

Si eres de quienes prefieren prepararla en tu hogar, debes saber que a la hora de hacer esta receta es recomendable tener en cuenta una serie de recomendaciones para el mejor resultado. Te damos los consejos que necesitas para que todos envidien tu tortilla de patatas.

UN PLATO TRADICIONAL CON INFINIDAD DE VARIANTES

UN PLATO TRADICIONAL CON INFINIDAD DE VARIANTES

La tortilla de patatas es, sin lugar a dudas, uno de los platos más populares y representativos de la cocina española. Sin embargo, al mismo tiempo es uno de los que más debate genera, en gran parte por la presencia o no de cebolla, pero también por las preferencias a la hora de prepararla de una u otra manera.

Aunque se trata de una elaboración clásica, una de sus curiosidades es que admite una infinidad de variantes, que dependen de los ingredientes que el cocinero quiera incluir. De esta manera se pueden llegar a alcanzar diferentes sabores y matices en la preparación. En cualquier caso, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para conseguir que todos envidien tu plato.