Tommy Hilfiger, Bimba y Lola y más: gorras de colores de El Corte Inglés para lucir a la última este verano

Llegan los meses de más calor, y además de buscar prendas con las que estar más fresquita, también hay que buscar ciertos complementos con los que protegerse, como unas gafas de sol. Pero algo muy importante también es el uso de gorras, pues estas además de proteger tu pelo, protegen tu cabeza del calor excesivo. Claro que no tienes por qué utilizar cualquier gorra de propaganda que tengas por casa, cuando puedes hacerte con diseños de marcas como Bimba y Lola, Tommy Hilfiger y muchas otras, las cuales puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés

Por supuesto, el gigante de la distribución presume de tener un amplio catálogo de opciones, multitud de modelos y colores para que vayas a la última y tus gorras combinen con tus looks. Teniendo esto en cuenta, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores gorras que puedes encontrar para lucir este verano.

Gorra en color nude de algodón Calvin Klein

gorra calvin klein

Llegamos al final de esta lista de gorras que tienes disponibles en el catálogo de El corte Inglés con el modelo que te lo pondrá de lo más fácil al combinar con diferentes prendas. 

Se trata de una gorra de la marca Calvin Klein, esta es sencilla, en color nude, y con el nombre de esta en negro en la parte frontal. Si quieres hacerte con el diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.