Las razones por las que no deberías comprar en MediaMarkt

La cadena de tiendas de informática, electrodomésticos y electrónica de origen alemán, MediaMarkt, es desde hace tiempo una de las grandes referencias a la hora de comprar todo tipo de productos en nuestro país. De manera constante lanza promociones agresivas con las que seducir a los consumidores, aunque estos no parecen estar del todo satisfechos con el comercio.

En esta ocasión te vamos a dar una serie de razones por las cuales no deberías comprar en MediaMarkt, basándonos para ello en las opiniones de los usuarios.

MEDIAMARKT, UNA EMPRESA NO RECOMENDABLE PARA COMPRAR NI TRABAJAR

MEDIAMARKT, UNA EMPRESA NO RECOMENDABLE PARA COMPRAR NI TRABAJAR

MediaMarkt no es considerada la mejor opción para comprar ni trabajar. Desde que en el año 1999 fuese inaugurada la primera tienda en España; muchos clientes se han mostrado críticos con la cadena de tiendas por sus falsos descuentos; y también por su manera de actuar.

La cadena presume de ofrecer productos más económicos a sus clientes que la competencia; y aunque en ocasiones esto es así, lo hace tratando de recuperar ese beneficio con los seguros de sus productos.

Además, sus trabajadores y promotores no disfrutan de las mejores condiciones; viéndose presionados para vender esos seguros que es lo que permite a la compañía obtener mayores ganancias. De hecho, en algunos centros se obliga a los empleados a facturar 6.000 euros mensuales en seguros.