viernes, 30 septiembre 2022 21:00

Ensalada de aguacate: la receta de moda de Arguiñano este verano

De forma general, podemos encontrar una gran cantidad de recetas de Arguiñano para chuparnos los dedos. El cocinero más televisivo tiene un plato para cualquier época del año y, en esta ocasión, vamos a hablar de la ensalada de aguacate.

Con pocos ingredientes, podemos elaborar un plato de infarto que gustará a todos nuestros comensales. Además, teniendo siempre la seguridad de que estaremos siguiendo los consejos de uno de los grandes en su preparación.

¿Quieres saber cómo? Descubre la ensalada de aguacate: la receta de moda de Arguiñano este verano.

Comenzamos la receta de ensalada de aguacate

elaboracion ensalada de aguacate

Con los ingredientes ya seleccionados y preparados, podremos comenzar la elaboración de la deliciosa receta que nos ofrece Arguiñano. Una ensalada de agucate apta para los días de calor que sorprenderá a todos. Para ello, empezamos lavando la escarola. Después, la secamos y troceamos. Reservamos un bol.

Continuamos cortando la granada por la mitad y golpeamos ayudándonos de una cuchara por la zona de la piel. El objetivo es que salgan los granos que la componen. También reservamos. Con una puntilla, pelamos la naranja, deshaciéndonos de la piel y las partes blancas. Después, sacamos los gajos y reservamos aparte.