Casa Real: Estas son las fotos que trata de ocultar

A lo largo de la historia se han dado diferentes situaciones delicadas de miembros de la Casa Real que han sido inmortalizadas por la prensa u otros ciudadanos.

Desde desde Zarzuela se han esforzado por hacer que no se divulguen o lo hagan lo menos posible para no dañar la imagen de la monarquía o no dejar en evidencia a los protagonistas. Sin embargo, en algunos casos no lo han conseguido y esas imágenes están publicadas en la red, al alcance de todos.

Dado que no es sencillo dar con ellas, te traemos las fotos que la Casa Real no quiere que veas por unas u otras razones.

FOTOS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS

Fotos políticamente incorrectas

Don Felipe y Doña Letizia visitaron La Habana el pasado año, donde aprovecharon para disfrutar alejados de las cámaras, o al menos así lo pensaban. Tras su visita se filtraron unas fotografías que la Casa Real no quería que viesen la luz por ser «políticamente incorrectas«.

En la cena privada del matrimonio real se coló una persona que hizo varias fotografías que se publicaron en la red. En ellas se puede ver a Doña Letizia comiendo carne o a Don Felipe VI más contento y alegre de lo que es habitual verle.

Mucho se habló de estas fotografías, en las que los monarcas eran ajenos a que estaban siendo captados por una cámara y, por lo tanto, pudiendo comportarse de una manera mucho más natural.