Aguacate con gambas: el entrante de Martín Berasategui para triunfar

Disfrutar de un plato saludable a la par que sabroso es más sencillo y rápido de lo que puedas pensar. Martín Berasategui, el conocido chef español con 12 estrellas Michelin, nos trae una receta de aguacates con curry y gambas que es perfecta para disfrutar en verano y en cualquier otro momento del año.

El cocinero ha explicado cómo preparar esta receta rápido en casa, y te contamos todos los ingredientes que necesitas y los pasos a seguir para lograr el mejor plato. De esta manera podrás preparar para ti y para tus invitados un aperitivo perfecto para cualquier ocasión.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Para preparar la receta de aguacates con curry y gambas de Martín Berasategui necesitas una serie de ingredientes que son muy fáciles de conseguir. Para cuatro personas necesitarás 500 gramos de gambas cocidas; dos aguacates; media manzana; un puerro pequeño; un limón; y un yogur griego.

Además, necesitas también tres cucharadas soperas de mahonesa; una cuchara de mostaza de Dijon; una cucharada de curry; aceite de oliva virgen extra; y sal y pimienta. Con tan solo estos ingredientes podrás preparar esta sabrosa elaboración.