El gazpacho frío de aguacate que vas a querer a todas horas

El aguacate es un alimento que nos ofrece muchas posibilidades en el mundo de la cocina, y se puede aprovechar para preparar un gazpacho que puede ser muy refrescante. Tras explicarte el error que cometes al añadir el aceite que estropea un gazpacho o cómo prepararlo sin pan para que sea mucho más saludable, ahora traemos otra receta.

A continuación te mostramos cómo preparar el gazpacho frío de aguacate que vas a querer a todas horas durante este verano, una receta sabrosa y saludable.

LAS PROPIEDADES DEL AGUACATE

LAS PROPIEDADES DEL AGUACATE

Las propiedades del aguacate son muy conocidas, ya que entre otros ayudan a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno, además de mejorar la piel y el pelo gracias a su contenido en vitamina E.

También es muy bueno para las personas que tienen la presión arterial alta, e incorpora grasas saludables y Omega 3. Tiene numerosos beneficios, entre ellos el hecho de que se trata de un alimento que aporta apenas 160 calorías cada 100 gramos, lo que sumado a su poder saciante hace que sea muy recomendable para cualquier tipo de dieta de pérdida de peso.