Pastel de gambas y atún: cómo quedar como un chef sin tener ni idea

Metidos de lleno en la temporada otoñal, una de las cosas con las que nos podemos entretener es cocinando. Para ello, hoy aprenderemos a hacer un pastel de atún y gambas delicioso.

La particularidad de este jugosa receta es que se puede servir en frío y funcionará tanto como un entrante de categoría así como un primer plato diferente que encantará a nuestros invitados.

¿Te animas a probar? Descubre cómo elaborar el pastel de gambas y atún con el que quedarás como un chef aunque no tengas ni idea.

Ingredientes para hacer este pastel de gambas y atún

ingredientes pastel

Ahora que ya sabemos el truco principal, solo nos queda adquirir los ingredientes para empezar a elaborar nuestro pastel. En primer lugar, necesitaremos cinco rebanadas de pan de molde alargadas, mejor si son sin corteza. Si tenemos tamaño sándwich, usaremos diez.

Después prepararemos dos latas de atún claro en aceite de oliva de la marca que más nos guste, así como ocho palitos de cangrejo. Usaremos también 500 gramos de gambas cocidas, dos aguacates y dos huevos cocidos. Para terminar, un poco de salsa rosa y eneldo para decorar al gusto.