Cómo limpiar los AirPods por dentro y dejarlos como nuevos

Vivimos ya rodeados de tecnología, de una cada vez más pequeña además, eficiente y pegada a nuestro cuerpo. Si hay algo que llevamos en todo momento es el móvil, nuestra prolongación no ya de nuestra mente, sino de todo alrededor de nuestra vida: nuestras redes, contactos, gustos, datos bancarios, compras… y música. Y es que el otro amigo inseparable allá donde vamos es un accesorio del móvil ya también imprescindible: los auriculares. Y en su versión de Apple, los AirPods son ese compañero fiel para ir escuchando tus podcast y canciones favoritas, o hablar en manos libres con tus seres queridos. Pero, al estar en contacto con una parte de nuestro cuerpo que genera restos y suciedad, debemos cuidarlos y limpiarlos adecuadamente. Te contamos cómo.

¿Y PARA LIMPIAR LA CAJA?

airpods

Tan importante es mantener limpios tus AirPods, como la caja donde se depositan cuando no están en uso. Y es que ya sabes que se introducen en ese huequillo profundo para cargar. Y como tal, es ideal para acumular restos. Por eso hay que limpiar a fondo esa parte. ¿Cómo?

Lo primero la zona alrededor de la bisagra. Es bastante difícil de limpiar, mientras que la caja en sí no es muy buena para evitar la entrada de suciedad, la mugre, el polvo y otras partículas. Te recomendamos que limpies la caja de carga con un cepillo de dientes de cerdas medianas o gruesas.