El vestido midi de tirantes y otras tendencias de Primark

Primark es una de las tiendas low cost más populares del mercado, gracias en gran parte a que ofrece numerosas prendas de ropa a precios muy económicos y con diseños que llegan a marcar tendencia.

Cada temporada la marca lanza prendas que se agotan en las tiendas con una gran rapidez. Por este motivo, se trata de una de las cadenas que se deben tomar como referencia a la hora de vestirse para el verano.

Por ello, te traemos algunas tendencias veraniegas que se convertirán en virales y a las que podrás unirte gracias a las prendas que encontrarás en Primark.

VESTIDOS DE FLORES DE PRIMARK

Vestidos de flores de Primark

Una prenda muy habitual para el verano son los vestidores de flores, que año tras año están de moda y acostumbran a ser una de las principales tendencias del verano.

En el amplio catálogo de Primark puedes encontrar vestidos cortos, largos y de diferentes estilos y diseños. De esta manera puedes elegir siempre el más adecuado y acorde a tu estilo.

Algunos ejemplos son el minivestido a capas con estampado floral azul que se encuentra a la venta por 17 euros; el vestido de manga larga azul marino con flores por 14 euros; o el vestido corto con estampado de flores y escote cuadrado por 16 euros.