El vestido midi de tirantes y otras tendencias de Primark

Primark es una de las tiendas low cost más populares del mercado, gracias en gran parte a que ofrece numerosas prendas de ropa a precios muy económicos y con diseños que llegan a marcar tendencia.

Cada temporada la marca lanza prendas que se agotan en las tiendas con una gran rapidez. Por este motivo, se trata de una de las cadenas que se deben tomar como referencia a la hora de vestirse para el verano.

Por ello, te traemos algunas tendencias veraniegas que se convertirán en virales y a las que podrás unirte gracias a las prendas que encontrarás en Primark.

VESTIDOS LARGOS DE PRIMARK

Vestidos largos de Primark

Los vestidos largos y estampados son una tendencia de verano que podrás disfrutar gracias a las prendas de Primark. Existen tantas opciones en su catálogo que tendrás muchas opciones entre las que elegir.

Si buscas un vestido sencillo que a la vez sea cómodo y versátil, uno de los modelos que está llamado a ser todo un éxito de ventas en la cadena de tiendas es este vestido largo de modal rojo canela con tirantes, a la venta por solo 17 euros.

Es una prenda perfecta para poder disfrutar de un look informal combinándolo con sandalias, pero también para convertirlo en un atuendo más elegante si lo combinas con unos zapatos de tacón. Es, por lo tanto, una pieza muy versátil.

De manera alternativa, puedes encontrar otros vestidos largos similares, como este vestido de tirantes verde o este de color mostaza.