Esta es la Comunidad Autónoma con más calidad de vida de España

Es habitual que comencemos a disfrutar de nuestra vida en el lugar en el que hemos nacido, pero en toras ocasiones, por diferentes motivos, ya sea por relaciones sentimentales, trabajo o por la necesidad de buscar nuevas experiencias, nos vemos para cambiar de domicilio a otra ciudad. Para ello es necesario conocer previamente la calidad de vida de la cual se puede disfrutar en cada una de las comunidades de España.

Dentro de un mismo país las diferencias pueden llegar a ser más que notables, y hay diferentes aspectos a valorar, como las comodidades que una comunidad autónoma puede ofrecer o la seguridad. El Instituto Nacional de Estadística (INE) se encarga de realizar un estudio de la calidad de vida de España. Te contamos cuál es la Comunidad Autónoma que ofrece mejores condiciones.

NAVARRA, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON MAYOR CALIDAD DE VIDA EN ESPAÑA

NAVARRA, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON MAYOR CALIDAD DE VIDA EN ESPAÑA

A la cabeza de todas las comunidades autónomas de España se sitúa Navarra, que es la que ofrece una mayor calidad de vida para el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En este sentido, dicho organismo ha destacado de la Comunidad Foral en Salud y Entorno y medioambiente especialmente, donde ofrece una gran fortaleza. Asimismo, también ha logrado destacar en el resto de dimensiones que han sido analizadas para comprobar la calidad de vida.