Con limón y yogur: la receta de bizcocho que más te va a gustar

El bizcocho es uno de los postres más populares en España y otros países, un dulce casero que es fácil y rápido de preparar y que puede ser ideal para cualquier desayuno o merienda. Después de explicar cómo prepararlo sin harina o cómo hacer un bizcocho de zanahoria, llega el momento de traerte otra interesante y sabrosa receta.

En este caso compartimos la receta de bizcocho que más te va a gustar, con limón y yogur, una elaboración que no te dejará indiferente.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Para la preparación de esta receta de bizcocho de limón y yogur, en la cual invertirás en total unos 55 minutos, necesitas una serie de ingredientes que te serán sencillos de conseguir en cualquier tienda o supermercado.

Para el bizcocho necesitarás: 115 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ambiente; tres huevos M; 150 gramos de azúcar blanco; ralladura de un limón; 40 gramos de zumo de limón; media cucharadita de bicarbonato; media cucharadita de sal; y 120 gramos de yogur. Para el glaseado, necesitarás 125 gramos de azúcar glas, ralladura de un limón y zumo de limón.