Mercadona: cremas baratas que funcionan igual que las de 50 euros

La sección de cosmética de Mercadona es una de las más solicitadas del supermercado, más allá de alimentación. Y es que su línea Deliplus aúna calidad y buen precio, perfecto para unos productos que suelen ser caros. No te preocupes, porque gastar menos no significa que no trate tu piel igual. Hablamos, por supuesto, de las cremas. Y son tan buenas que funcionan igual que la de 50 euros.

Cuando hablamos de cremas, a menudo, pensamos que debemos acudir a unos rituales de belleza para “rejuvenecer” nuestro rostro, o bien hacernos un peeling y eliminar las células muertas, quizás un poco de exfoliantes para limpiar los puntos negros y las impurezas, las cremas anticelulíticas, reafirmantes, reductoras… Pero no hace falta ese gasto y no sólo no tienes que acudir a sustitutos caros y de marca, sino que las tienes buenas y baratas en los estantes de Mercadona.

Crema facial hidratante equilibrante

crema facial Mercadona

Las cremas hidratantes son de obligado uso, al igual que compramos las barras del pan. Y cada uno sabemos el tipo de piel que tenemos y la crema que mejor se adapta. Ya tengas una piel grasa, seca o mixta, lo cierto es que necesitarás una crema específica.

Esta de Deliplus de Mercadona es un todo en uno que contiene ácido hialurónico y con la que podrás satisfacer tu cutis tanto graso, como de piel mixta aun precio increíble. Por tan solo 2,50 euros ya podrás olvidarte de usar demasiadas cremas para un solo fin.