Premio Europeo al Talento empresarial para Aliernet Servicios Informáticos S.L.

/COMUNICAE/

1238338 ARV5774 PRENSA Moncloa

La empresa Aliernet Servicios Informáticos, s.l., ha sido premiada por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovacion, con el galardón que otorga dicha Asociación en su 3ª edición

ALIERNET, fue fundada en Barcelona en 2006 por ingenieros software y profesionales logísticos, desde entonces han desarrollado su propio software de gestión logística SGA, en el que ha primado la calidad, robustez y versatilidad del producto.

 Tienen más de 10 años de experiencia en el desarrollando, implantación e integración del software de gestión logístico alier SGA en múltiples empresas de todos los tamaños y de sectores diversos.

Sus profesionales poseen los conocimientos adecuados para un desarrollo ágil y eficiente de los proyectos, consolidándose en el mercado como partner tecnológico de referencia, gracias a su software de gestión logística.

En ALIERNET, crean alianzas perdurables en el tiempo con los clientes, cultivando la confianza mutua y trabajo en equipo. Esto les permite, establecer metodologías y procesos pensados para aportar soluciones de valor añadido, en todo lo que sucede en la planta logística. Con el objetivo de reducir los costes logísticos incrementado la productividad, la eficiencia y la optimización de los procesos.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, International Network of Social Journalism, que es una Fundación de referencia allí.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa