NYX, Maybelline New York y más: los 10 imprescindibles de Amazon para unas cejas perfectas

-

Tanto NYX como Maybelline New York son algunas de las marcas que siempre tienen todo lo que necesitamos para nuestro rostro. Productos perfectos que nos salvarán en más de una ocasión y que podrán darnos el acabado que necesitamos. Por eso, Amazon está dispuesto a dejarte con una selección que te encantará.

En este caso las protagonistas serán las cejas. Porque aunque en ocasiones se les da menos importancia, sí que la tienen. Ya que marcarán nuestra mirada y por eso, debemos conseguir un buen acabado para ellas. ¡Descubre cómo!

2
TINTE DE CEJAS MAYBELLINE NEW YORK

Maybelline New York, Tinte de Cejas Semi-permanente, Tattoo Brow Peel-Off, Dark Brown, 4,6 g
  • Tinte de cejas peel-off semi-permanente fácil de aplicar que puede corregirse durante la aplicación
  • Larga duración de hasta 3 días para unas cejas delineadas y un efecto tatuaje natural
  • Aplicar siguiendo la forma de la ceja, Dejar secar durante al menos 20 min para una duración de 1 día o 2 horas para un duración de hasta 3 días, Retirar la película con los dedos partiendo de la base de la ceja
  • Fórmula de tinte peel-off (despegable) que se atenúa progresivamente tras 3 días, Aplicación sencilla sin manchas ni imperfecciones
  • Contenido: 1x Tinte de cejas Tattoo Brow Peel-Off Maybelline New York, Dark Brown, Cantidad: 4,6 g

En este caso le toca el turno a otra de las marcas más conocidas. Maybelline New York también apuesta por los productos para las cejas. Ahora nos quedamos con un tinte para las mismas y que se ha convertido en uno de los más vendidos.

Es muy fácil de aplicar y hasta lo podrás corregir si no te sale del todo bien. Luego dejas secar y lo retiras. Hasta 3 días podrás tener tus cejas perfectamente dibujadas. ¿Lo necesitas? Aquí lo puedes comprar en Amazon.