viernes, 30 septiembre 2022 09:04

La tapa con aguacate de Arguiñano para sorprender en verano

Si quieres probar algo refrescante, rico y que no engorde este verano, te recomendamos esta tapa con aguacate que nos ofrece Arguiñano. Y es que de esas típicas tapas con las que puedes sorprender a tus amigos si tienes un evento preparado. Además de muy rico, ya sabemos que este fruto es un compendio de vitaminas y nutrientes para nuestro organismo.

En estos días de verano que no nos apetece entrar a la cocina a encender los fogones, y tampoco tenemos mucha hambre, lo mejor es tener preparada esta opción. Las tapas que te mostramos son muy fáciles de hacer, y apenas vas a tener que invertir mucho tiempo en hacerlas. ¿Sabes qué pasa si comes un aguacate diario? Además vienen con el sello de un maestro como Karlos Arguiñano.

La tapa de salmón ahumado y aguacate por Arguiñano

La tapa de salmón ahumado y aguacate por Arguiñano

Comenzamos con un clásico del verano, los rollitos de salmón ahumado y aguacate por Karlos Arguiñano. Toma nota porque es de esas tapas con las que puedes sorprender a tus amigos cuando organices un evento o sarao en tu propia casa. Es muy sencilla de hacer y como bien sabes, está llena de nutrientes. Estos son los ingredientes que necesitas: cuatro lonchas grandes de salmón ahumado, dos aguacates, una cebolleta pequeña, un tomate pequeño, una cucharada de zumo de limón, sal y perejil.