sábado, 10 diciembre 2022 07:09

El ganador de La Voz que participará en Amar es para siempre

Hay un ganador de ‘La Voz’ que estará presente en la serie ‘Amar es para siempre‘. Mientras estamos cerca de saber cómo terminará la décima temporada de la producción, los directivos ya están pensando cuáles serán las sorpresas que nos deparará la temporada número once. Siempre un paso adelante, buscan darla a la audiencia contenido diferente para que permanezca atenta y sintonicen Antena 3. Tras salir a la luz quiénes serán los nuevos fichajes estrella de la trama, viene otra noticia que revolucionará el mundo del espectáculo.  

La búsqueda de la verdad 

Para lograr su cometido, comenzará una agencia de detectives donde comenzará a investigar casos pequeños junto al personaje de Carlos Serrano Clark, Jorge Reyes. Carballo irá cayendo a sus pies, casi sin darse cuenta, sin sospechar que Reyes oculta algo y tiene una meta siniestra que no puede imaginar. Cristina y Quintero contratarán los servicios del papel de Toni Sevilla, Rodrigo Sancho, un letrado que vendrá para ayudarlos en su bufete y les hará coquetear por primera vez con la política.  

Visi sigue en el barrio y tendrá que prepararse para afrontar un problema médico, mientras que el King’s pasará a ser del actor Lorenzo Bravo, interpretado por Andoni Ferreño.