Este es el dinero que ahorras con el teletrabajo según la OCU

La pandemia de Covid-19 cambió nuestra forma de habitar el mundo. Desde su llegada, la percepción que se tiene sobre las relaciones y las formas de trabajo han mutado y todo parece indicar que nunca volverán a ser lo que fueron en algún momento. Por suerte, el ser humano tiene la habilidad de adaptarse a cualquier tipo de escenario, sin importar que tan duro sea.

Dentro de todos los cambios, tal vez, el más importante sea la forma de trabajar. Atrás quedaron esos días en donde debíamos salir de nuestro hogar para acudir a nuestro lugar de trabajo. En este sentido, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) dio a conocer cuanto dinero ahorras con el teletrabajo.

OCU: Un ahorro de tiempo y dinero

OCU: Un ahorro de tiempo y dinero

Una de las principales ventajas que tiene el teletrabajo es la comodidad y el ahorro del tiempo. En el pasado, miles de españoles perdían más de 1 hora al día en el transporte público. Hoy en día, pueden aprovechar ese tiempo para realizar distintos tipos de actividades particulares o solo dormir unos minutos más. Además, como si no fuera poco, según la OCU las personas ahorran una gran cantidad de dinero. A continuación te contaremos cuanto.