Tortilla de champiñones: el truco para que quede esponjosa

Existen muchos tipos de tortillas diferentes, pero de todas ellas, una de las más recomendables es la tortilla de champiñones. Por diversos motivos, el primero que está más rica y sabrosa de lo que mucha gente piensa; pero sobre todo, debido a tiene poquísimas calorías, lo cual lo convierte en un plato perfecto para una dieta o cuando el cuerpo parece pedir una cena ligera.

En este artículo te contamos cómo preparar una tortilla de champiñones de manera sencilla, pero para que te quede irresistible.

 

Últimos pasos para una tortilla de champiñones

Tortilla de champiñones: la receta perfecta para tu dieta

Cuando los champiñones y la cebolla estén, los ponemos en un plato, quitamos el aceite que pueda haber en la sartén, y en el mismo recipiente echamos los huevos batidos. Al poco hay que bajar el fuego, para que se hagan principalmente por un solo lado (sin darles la vuelta). De esta forma se pueden poner tanto los champiñones como la cebolla encima, y luego doblar la tortilla para que la verdura quede justo en su interior.

Este mismo truco sirve también para hacer, sin ir más lejos, una sencilla tortilla de jamón york, que tampoco está nada mal como cena o acompañamiento.