El actor de ‘Los Serrano’ que ahora estudia Ingeniería Informática

Los Serrano fue una serie de televisión emitida en Telecinco que marcó una era en nuestro país. Tras su estreno fueron emitidas un total de 147 episodios, en los que se pudo ver la evolución y las tramas de una familia residente en el barrio ficticio de Santa Justa, en Madrid.

Muchos recuerdan a algunos de los principales rostros de la serie, como Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea o Verónica Sánchez, pero además de ellos hay un actor de la ficción española que ahora estudia Ingeniería Informática. Te contamos de quién se trata.

LA AUDIENCIA DE LOS SERRANO

LA AUDIENCIA DE LOS SERRANO

Los Serrano fue una serie que logró ganarse la fidelidad de la audiencia, tal y como quedó reflejado con las audiencias. De media en sus ocho temporadas logró una media de 5.038.000 espectadores y una cuota de pantalla del 28,6%.

Su mejor temporada en número de espectadores fue la segunda, cuando logró una media de 6.850.000 espectadores y un 38,9% de share, mientras que las dos peores fueron las dos últimas, cuando logró guarismos por debajo de los 3.500.000 espectadores de media, un share cercano al 20%.