Repara tu Deuda Abogados cancela 183.550€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 183.550? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados de referencia en la Ley de la Segunda Oportunidad son líderes en el mercado de cancelaciones de deuda

El Juzgado de lo Mercantil nº10 de Barcelona (Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de AE, vecino de Barcelona (Catalunya), que ha quedado así exonerado de una deuda de 183.550 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogadosdespacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

«AE -explican los abogados de Repara tu Deuda– tiene formación en el ámbito de la hostelería. Por este motivo, abrió un restaurante antes de la crisis del año 2008. Debido a la coyuntura económica que se produjo en el país, el negocio no terminó de arrancar y acabó derivando en cierre. El exonerado acumuló varias deudas ya que había avalado personalmente la sociedad. Estuvo trabajando en otras empresas pero no pudo remontar totalmente la situación. Por esta razón, el concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución».

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Es una ley que permite a personas en situación de sobreendeudamiento poder tener una segunda vida económica al cancelar las deudas que han contraído y no pueden asumir. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito que puedan demostrarse a través de sentencias son fundamentales a la hora de elegir correctamente y ofrecer confianza a los potenciales beneficiarios. Por esta razón, el despacho de abogados pone a disposición de cualquier persona interesada las sentencias dictadas por los juzgados españoles, respetando siempre el anonimato de quienes así lo quieran mantener. 

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. «Se trata de una legislación -declaran los abogados– que ayuda a muchos particulares y autónomos y que puede ser fundamental en momentos difíciles. Es por ello que resulta importante contar con figuras públicas conocidas para alcanzar al mayor número de personas».  

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa