La empresa referente en envases con cuentagotas Virospack ofrece una amplia gama de productos

Hoy en día, el mundo de la cosmética ha evolucionado mucho y la oferta de productos con distintos ingredientes, texturas, colores y presentaciones se ha ampliado. No obstante, el frasco de vidrio continúa siendo el contenedor ideal para los productos de belleza y un envase con cuentagotas, sin duda, la mejor opción para la dispensación precisa y segura de las delicadas fórmulas cosméticas de baja viscosidad.

Una de las empresas especialistas en este tipo de productos es Virospack, que cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector. Actualmente, esta firma destaca por la capacidad de fabricación de cuentagotas y envases de vidrio en sus propias instalaciones. De hecho, producen más de 120 millones de cuentagotas y más de 25 millones de viales al año y ofrecen una amplia gama estándar de envases.

Soluciones de packaging personalizadas

Virospack ofrece una amplia gama de referencias que combinan diseño e innovación con funcionalidad, precisión y seguridad, con unos acabados llamativos que transmiten el posicionamiento de cada marca y responden a su deseo de diferenciación.

El extenso CATÁLOGO DE PRODUCTOS | VIROSPACK de referencias estándar de la compañía, líder y especialista en cuentagotas, abarca 5 categorías de productos: los cuentagotas clásicos, los cuentagotas con pulsador, los cuentagotas magnéticos, los frascos de molde, los frascos de tubo, los frascos con funda de metal, tapas y portaespátulas y duomix.

La gama de frascos de tubo de Virospack

Esta empresa diseña y fabrica frascos de vidrio de tubo de diámetros, capacidades y roscas muy variadas.

La clase 1 de vidrio de tubo fabricado en sus propias instalaciones, situada a escasos kilómetros de Barcelona donde fabrican todas sus referencias y desde donde las distribuyen a los 5 continentes, es fuerte, liviano y resistente. Un frasco altamente compatible con las delicadas fórmulas cosméticas, de excelente nivel de calidad y transparencia. Un frasco de completa neutralidad que presenta, además, una fantástica relación fuerza-peso así como una correcta estabilidad dimensional.

Cada frasco es totalmente personalizable. De esta manera, es posible contar con soluciones de packaging personalizadas que se ajustan a las exigencias del mercado y a las necesidades de cada cliente.

Hoy en día, la sección de vidrio de Virospack está totalmente automatizada y cuenta con maquinaria y tecnología de última generación. Esto se debe a que esta firma lleva adelante una política de desarrollo que busca una mejora continua de sus procesos. Gracias a estos elementos, la transformación del vidrio se realiza de forma eficiente, limpia, rápida, segura y cada día más sostenible.

Para lograr una producción de casi 100.000 frascos al día que responda a estas características de calidad, esta empresa ha realizado una importante inversión. Además, su fábrica es respetuosa con el medioambiente.

Amplia oferta de frascos

La amplia oferta de frascos de esta firma incluye modelos que van desde los 2 a los 30 ml de capacidad. Estos artículos se pueden combinar con cuentagotas clásicos o de pulsador. En total, Virospack ofrece más de 160 variantes posibles para contar con un full pack dispensador en cuentagotas de calidad.

El material utilizado por esta compañía es vidrio hidrolítico neutro de primera clase, que viene en tono ámbar o transparente. La compañía cuenta también con una amplia gama de técnicas de decoración, para garantizar la personalización total de cada frasco y el mejor acabado posible, respondiendo a los deseos de cada marca.

El vidrio tubular permite, además, tamaños personalizados sin ninguna inversión en moldes.

De esta manera, un envase dispensador compuesto por un frasco de vidrio tubular y un cuentagotas fabricado por Virospack es una de las mejores elecciones en packaging totalmente customizado, para productos como sérums, aceites, tratamientos para cabellos y uñas, bases de maquillaje y coloretes líquidos, productos iluminadores y lociones para el cuidado de la piel, la cara o el cuerpo.

634db6898080b Moncloa