Las normas más estrictas (y raras) que la Reina Letizia impone a Leonor y Sofía

La Reina Letizia tiene fama de ser una madre muy estricta con sus hijas. Desde que estas nacieron siempre ha tratado de preservar al máximo su intimidad, reduciendo lo máximo posible las apariciones de Leonor y Sofía ante los medios.

Aunque en la actualidad tienen cada vez más presencia, hay algunos detalles de la educación de la asturiana que no han pasado desapercibidos. Repasamos las normas más estrictas y raras que la reina consorte impone a sus hijas.

LA REINA LETIZIA CONTROLA LA AGENDA DE SUS HIJAS

LA REINA LETIZIA CONTROLA LA AGENDA DE SUS HIJAS

La Reina Letizia es muy estricta en todo lo que tiene que ver con la Casa Real, pero también en lo que concierne a sus hijas. Por ello, desde que Leonor y Sofía eran muy pequeñas ha establecido horarios que estas deben seguir a rajatabla.

La futura heredera y su hermana pequeña se encuentran con una agenda repleta de actividades escolares y extraescolares. Esto que hace que apenas tengan tiempo libre entre semana. Y, ese poco tiempo libre, también se encuentra bajo el control de una madre exigente que siempre ha tratado de proteger a sus hijas, para muchos, de forma excesiva.