Las normas más estrictas (y raras) que la Reina Letizia impone a Leonor y Sofía

La Reina Letizia tiene fama de ser una madre muy estricta con sus hijas. Desde que estas nacieron siempre ha tratado de preservar al máximo su intimidad, reduciendo lo máximo posible las apariciones de Leonor y Sofía ante los medios.

Aunque en la actualidad tienen cada vez más presencia, hay algunos detalles de la educación de la asturiana que no han pasado desapercibidos. Repasamos las normas más estrictas y raras que la reina consorte impone a sus hijas.

CUMPLEAÑOS PRIVADOS

CUMPLEAÑOS PRIVADOS

Otra de las normas estrictas a las que están sometidas tanto la Princesa de Asturias, Leonor, como su hermana, la Infanta Sofía, tiene que ver con sus cumpleaños. Las jóvenes de 15 y 13 años, que cumplen edad el 31 de octubre y el 29 de abril, respectivamente; no tienen una celebración al uso, ya que la Reina Letizia les impide invitar a sus amigos.

De hecho, ambas disfrutan de una reunión familiar en la que solo están presentes ellas y sus padres Felipe VI y Letizia Ortiz. Además, aún más sorprendente es lo que ocurre cuando ellas son las invitadas a un cumpleaños.

En estos casos la asturiana les deja acudir, pero las obliga a llevar su propia comida y no pueden ni tirarse al suelo ni hacerse fotos. Así, la reina consorte muestra el gran control sobre unas adolescentes que cada vez irán pidiendo más libertad.