lunes, 30 enero 2023 22:58

Pollo agridulce: el truco de Arguiñano que le da mil vueltas al de los chinos

Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más populares de nuestro país, nos ha dado las claves para preparar un sabroso pollo agridulce, al igual que en otras ocasiones lo ha hecho para conseguir un pollo bien jugoso o para preparar sepia a la plancha. En esta ocasión, te traemos el truco del cocinero vasco con el que le da mil vueltas al pollo agridulce de los chinos.

LOS JAMONCITOS DE POLLO AGRIDULCES DE KARLOS ARGUIÑANO

Pollo agridulce: el truco de Arguiñano que le da mil vueltas al de los chinos

Karlos Arguiñano ha dado sus claves para preparar su deliciosa receta de pollo agridulce en su propio programa Cocina abierta de Karlos Arguiñano, formato emitido en Antena 3. De esta manera, el reputado conocido vasco nos ofrece el paso a paso para poder preparar una receta con la que a buen seguro conseguirás sorprender a todos tus invitados.

Elaborar esta plato es mucho más sencillo de lo que puedas llegar a pensar, teniendo claro que es importante elegir ingredientes de una buena calidad, algo siempre necesario para poder llegar a conseguir los mejores resultados. Sigue leyendo para conocer cómo preparar pollo agridulce según la receta del cocinero vasco.