El risotto de Arguiñano con el que seducirás a tu pareja en San Valentín

Se aproxima el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, y por ello las parejas comienzan a pensar en regalos y escapadas para celebrarlo junto a su pareja. En este caso te vamos a explicar cómo preparar el risotto de Arguiñano con el que seducirás a tu pareja en San Valentín, un plato lleno de sabor y que además es sencillo de preparar.

OTROS BENEFICIOS DEL RISOTTO DE ARGUIÑANO

OTROS BENEFICIOS DEL RISOTTO DE ARGUIÑANO

Por otro lado, a la hora de disfrutar de esta receta hay que tener en cuenta los beneficios que suman el resto de ingredientes como los champiñones y las setas, que tienen un gran efecto saciante por su elevada cantidad de fibra, completando el aporte de vitaminas y minerales. Su contenido en fósforo y sustancias precursoras de la vitamina D contribuyen a mantener en buenas condiciones el sistema óseo y muscular.

Además, el risotto de Arguiñano se ve beneficiado de las ventajas aportadas por el queso, que mejora el aporte de fósforo, proteínas, calcio, magnesio, y vitaminas A, B y D, pero también aporta grasas saturadas que aumentan el aporte calórico y que suben el colesterol.