Los trucos de Karlos Arguiñano para la cocina de siempre

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos del país. Desde que tenemos memoria siempre lo hemos visto en televisión, con su cocina de calidad y sus famosos chistes. Debido a su amplia experiencia, se conoce todos los trucos para hacer los platos de siempre, pero con ese toque especial que estás buscando.

Hoy veremos los trucos secretos del cocinero vasco para cocinar platos típicos de siempre. Te enseñará de todo, desde limpiar los champiñones hasta hacer unas croquetas perfectas, pasando por platos más elaborados como guisos o pequeños trucos para cocer garbanzos o huevos, entre otros.

El truco de Arguiñano para que la masa de pizza quede crujiente

Arguinano masa pizza Moncloa

La pizza es un auténtico manjar y lo bueno es que no es difícil hacer la tuya propia, para que sea más saludable y esté a tu gusto. El problema es que cuesta que la masa de la misma quede igual que en la pizzería, pero el cocinero vasco tiene un truco infalible para que la masa quede crujiente.

Cuando hace la masa, la trabaja con un poco de sémola de trigo antes que la harina. El secreto es que la sémola es más crujiente que la harina estándar, así que trabaja la masa con sémola, estirándola y empapándola bien. De este modo, al preparar la pizza, le queda mucho más parecida a la de la pizzería.