El Corte Inglés: el bolso más top de la temporada es de TOUS y puedes encontrarlo en cinco colores

TOUS y El Corte Inglés han unido fuerzas para lanzar una batería de descuentos irrepetibles en bolsos para que puedas lucir un aspecto arrebatador. ¿No sabes por dónde empezar? Entonces no te pierdas este recopilatorio con 8 chollos que no deberías dejar escapar.

Y recuerda que si compras con la tarjeta de El Corte Inglés, vas a poder financiar tus compras en hasta 12 meses sin intereses, por lo que elige el modelo o modelos que más te gusten y presume del mejor estilo sin preocuparte por nada.

Tote mini La Rue en amarillo con asa larga en El Corte Inglés

Tote mini La Rue en amarillo con asa larga el corte ingles

Vamos a arrancar este recopilatorio con las mejores prendas de la sección de moda y  complementos con el bolso más top de la temporada de TOUS y que puedes encontrarlo en cinco colores para que elija el tono que más te guste.

Aprovecha para llevarte este precioso mini bolso Pop TOUS La Rue de piel sintética en color amarillo, y que destaca por contar con botón magnético, asas fijas de mano y asa bandolera ajustable extraíble para lucir un aspecto arrebatador. Si te interesa este producto de El Corte Inglés, aquí es donde lo encontrarás.